buenas tardes tengo una niña de 4 años y por ay consegui un kid cal quisiera darselo, cuantas veces al dia se lo pudiera dar creo que son 10cc se lo podria dar ...(ver más)

El Kidcal® es un suplemento vitamínico pediátrico que contiene Carbonato de calcio, vitamina D y Zinc que puede ser consumido en el jugo de preferencia de su bebé.

Este se da a tomar una vez al día, preferiblemente antes del almuerzo o antes de la cena. La dosis a tomar debe ser calculada de acuerdo al peso y la valoración de la curva de crecimiento de su pequeña, es por esto que es importante que este tipo de medicamentos sean formulados previa valoración médica presencial.

Recuerda que la mayoría de estos minerales y vitaminas se obtienen al recibir una alimentación equilibrada, para lograr que los niños se alimenten correctamente es necesario prepararle los alimentos que más disfruten.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, ¡no olvide calificarnos!.