Pregunta médica

Buenas noches que consecuencias ay que una niña de 5 años tenga mucho sangrado nasal, Y tiene fiebre, es verdad que l3 puede dar parálisis cerebral o epilepsia?

Preguntado por hombre de 4 años

visibility150 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
No, no se considera que el sangrado nasal cause epilepsia o parálisis cerebral, el sangrado nasal puede ser secundaria a multiples entidades clinicas como alergias, cuadros virales, traumatismos, cuerpos extraños en el interior de la nariz entre otras. Es necesario establecer la causa de la fiebre por lo cual es importante nos indique: ¿hace cuánto presenta la fiebre? - ¿Temperatura que ha marcado el termómetro? - ¿Síntomas asociados? - ¿la fiebre cede con el uso de medicamentos?. Lo anterior con la finalidad de brindarle una mejor asesoría. Recuerde los signos de alarma para consultar a urgencias: fiebre persistente que no cede con el tratamiento o medicamentos, vómitos de todo lo que come, no recibir nada de comer, respirar muy rápido, hundimiento de las costillas al respirar, sangrado nasal persistente y/o abundante, convulsiones o deposiciones con sangre.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.