Buenas noches mi niña de 5 años presenta dolor de estómago sin fiebre pero a vomitado ya varias veses

Información adicional
No ninguna

Por el momento debes estar pendiente que NO se vaya a deshidratar.

Debes esperar que pase al menos 1 hora desde su último vómito, después de esta hora vas a intentar hidratada con algún suero, debe ser poco a poco, con pequeñas cantidades de líquido para evitar que siga vomitando.

Si a pesar del suero ella sigue vomitando, debes llevarla a urgencias por alto riesgo de deshidratacion.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.