Mi hijo de 5 años tiene dolor de estómago y ha vomitado en repetidas ocasiones, ¿qué le puedo suministrar?

Información adicional
El Niño ha vomito 6 veces en 2 horas, él dice que le duele el estomago porque comió mucho, le he dado agua y pedialyte pero lo devuelve, veo que ya evacuó toda la comida.

Lo más importante es que dé un reposo intestinal adecuado, esto quiere decir que evite suministrar alimentos que puedan caer pesados. Por ahora suministre suero oral y por 1 día o 2 dé una dieta astringente así:
• No debe llevar ni fruta ni verduras crudas. Ofrecerlas preferiblemente en compotas o purés.
• Se prefiere el consumo de jugos cocinados de guayaba, manzana, pera o durazno sin dulce.
• Dar consomé con papa, sopa de plátano, sopa de arroz y pasta.
• Zanahoria, ahuyama son las verduras preferidas para esta dieta.
• No utilizar azúcar en las preparaciones.
• No utilizar lácteos. Usar leche deslactosada.
• No consumir alimentos fritos o grasosos.
• No dar ácidos, ni alimentos irritantes.
• No consumir Coca-Cola, Gatorade, Pony Malta o agua de panela.
Consulte al servicio de urgencias si ocurre cualquiera de las siguientes situaciones: (1) Tiene la fontanela (mollera) hundida (niños), (2) Ojos hundidos y sin lágrimas, (3) Tiene la boca y la lengua secas, (4) Tiene deposiciones con moco y sangre, no orina en 6 - 8 horas, (5) El niño está somnoliento e irritable, (6) Diarrea por más de 4 días, (7) vómito en 2 oportunidades en menos de 4 horas o 4 veces en 12 horas, vómito persistente.