¿Qué se recomienda hacer si mi hijo de 5 años, en repetidas ocasiones se ha quejado de dolor de cabeza, y la última vez le dio con fiebre que le bajó habiendo t...(ver más)

Los signos de alerta en el caso de dolor de cabeza son los siguientes, aparición repentina, fuerte intensidad que no cede con tratamiento oral (tomado), presencia de vómitos, que el área del dolor sea siempre la misma y que ésta vaya aumentando de tamaño progresivamente o que se acompañe de algún otro síntoma neurológico, se sugiere una evaluación por neuropediatra.