que me recomienda para mi hijo de 5 años y bajo en peso

Información adicional
debilidad en brazos adormecimiento en manos y piez

El tratamiento debe ir dirigido directamente a la causa el problema por lo que resulta importante la valoración médica presencial, sobretodo al tener estos síntomas asociados que deben ser de alerta. En general las recomendaciones son:

  • Aumentar en 150% la ingesta de calorías.
  • Aumentar los alimentos de origen animal.
  • Brindar un ambiente placentero a la hora de la comida.
  • Alimentación en porciones pequeñas.
  • Evitar alimentos a deshoras.

Es importante que sigas las recomendaciones específicas del médico. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.