Tengo 19 años 1 hijo que tuve a los 16 meses después de tener a mi hijo inicie la planificacion con "la pila" y subi demaciado de peso y me la hice retirar hace...(ver más)

Puede existir una alteración hormonal o metabólica en tu cuerpo, en estos casos bajar de peso de forma habitual se vuelve difícil.

En estos casos se hace una valoración por medicina general y según el criterio medico puedes ser vista por endocrinólogo o la nutricionista.

Según el chequeo medico general te pueden solicitar exámenes de laboratorio para saber tu condición actual de salud.

Por lo anterior se recomienda la valoración medica de forma presencial para analizar tu caso.

Gracias por consultar.