tengo 21 años y deje las pastillas anticonceptivas y subi de peso que puedo hacer para bajar este peso

Preguntado por Mujer de 21 años

Para bajar de peso es necesario realizar una valoración de su condición actual (peso y talla), sus hábitos alimenticios y la regularidad con la que hace ejercicio. Es imporante tener una alimentación balanceada (sin dejar de comer), reduzca el consumo de grasas, harinas, embutidos, bebidas azucaradas y aumente el consumo de verduras, frutas, proteínas al vapor o a la plancha, manténgase hidratada (bebe al menos 2 litros de agua al día), realice ejercicio físico al menos 30 minutos cada día (si usted no realiza con frecuencia ejercicio, puede comenzar con caminatas). Sugiero valoración por nutricionista para definir el plan dietario adecuado según su valoración. Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribir.