mi hijo tiene dos años, y presenta lo siguiente: bajo peso, poco apetito, mal humor, estomago inflado, afiebrado. que hago?

Información adicional
yo soy madre de dos niñas y un varon, mi hijo menor ha padecido varios cuadros de bronquiolitis

Si la fiebre no mejora con medios físicos y/o acetaminofén es importante que lo lleves de inmediato a urgencias pediátricas para que estudien el origen de la fiebre y pueda mejorar. Debes ser enfática con la alimentación para que coma o no va a mejorar. Te recomiendo llevarlo de inmediato si además presenta dificultad respiratoria dada por aleteo nasal, uso de músculos del cuello o las costillas, alteración del estado de conciencia, convulsiones, vómito o diarrea o que no recibe para nada alimentos.