no tengo apetito, como hago para tener? como hago para subir de peso?

Puedes tomar vitaminas, tales como la biotina, tiamina o vitamina c, que con su respectiva dosis, pueden ser eficaces para tu caso.

La idea es que empieces con una alimentación balanceada, donde incluyas frutas, verduras, fibra, proteína y el consumo de agua. La alimentación balanceada te ayudará a ganar masa muscular, lo que te ayudará mantenerte con un peso saludable.

No olvides, que es importante descartar cualquier origen orgánico, que te produzca la inapetencia, por eso, la recomendación es que acudas con tu médico de cabecera, por si cree conveniente realizar o no exámenes de rutina, y ordenarte vitaminas o suplemento alimentario dependiendo a tu estado de salud, edad y síntomas alternos.

Espero que está respuesta te haya ayudado a resolver tus dudas. No olvides calificar nuestra respuesta.