Tengo un niño de 3 años y está bajo de peso Que me recomiendas para que suba de peso

Información adicional
tuvo neumonía

Es aconsejable que le des una dieta rica en proteínas como carne de res, pollo, ternera, pescado, huevo, legumbres como frijol, lenteja, garbanzo, también debes darle lácteos, queso, arroz, verduras y frutas, de esta manera tu hijo aumentará de peso progresivamente, también es aconsejable que tengas variedad en la preparación de los alimentos para que a tu hijo le parezca divertida su alimentación.

Es importante que no olvides llevar a tu hijo a controles de crecimiento y desarrollo.

Espero haberte orientado. Gracias por preferirnos.