Tengo hemorroides. ¿Estas provocan que no suba de peso?

Información adicional
tengo 24 años y mi peso es muy bajo.. trabajo muchas horas sentado lo que provoca que hayan salido hemorroides... es causante de mi peso??

No en lo absoluto, ya que estas no impiden ni disminuyen la absorción intestinal de nutrientes. Ahora bien es importante saber cuál es su peso y talla para calcular su índice de masa corporal y saber así si su peso es normal o no. También es importante saber si en este momento está bajo mucha presión con estrés o ansiedad por su trabajo o cualquier otra circunstancia ya que esto sí puede aumentar su tasa metabólica e impedir que pueda subir de peso.
Por ahora puede tomar complejo B y vitamina C que mejora la absorción intestinal de nutrientes y hace que mejore su peso, sin embargo consulte con su médico de confianza.