Las hemorroides provocan el estrechamiento de las heces ? si es que tengo hemorroides estás pueden provocar que las deposiciones sean más delgadas o encintadas ??

Sí, y dependiendo del nivel de severidad de la enfermedad hemorroidal. Los niveles de severidad altos (en los cuales el paquete hemorroidal está altamente congestionado y no puede volver a introducirse a la mucosa rectal) tendrán mayor propensión de causar el signo de adelgazamiento de las heces. Sin embargo, se recomienda ampliamente una valoración médica puesto que además de las hemorroides, algunos otros padecimientos pueden ocasionar tal hallazgo en las heces, sobre todo, pólipos o tumores intestinales.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier situación.