¿Pueden las Hemorroides causar dificultad en la deposición al disminuir el tamaño de la cavidad anal?

Información adicional
Digo hemorroides porque siento dos peloticas en el ano, no sabía que era y averiguando muchos doctores dicen que es hemorroides

Las Hemorroides no complican la deposición, el problema que existe es que si se hace mucha fuerza para defecar las Hemorroides pueden salirse, aumentar de tamaño y generar dolor, lo cual afecta indirectamente la deposición.