Los supositorios de mezalazina, los que se meten por el ano, pueden ayudar a disminuir o eliminar la hemorroides

Preguntado por Mujer de 1 años

Los supositorios de mesalamina se usan principalmente para la enfermedad inflamatoria como la enfermedad de Crohn o la colitis ulcerativa. Este no tiene un uso en hemorroides por lo que no debería usarse. Las hemorroides deben tratarse principalmente con cambios en su estilo de vida como aumento del consumo de fibra presente en peras, ciruela, banano, aumento del consumo de agua y evitar el consumo de alcohol o cafeína. Puede realizar baños de asiento tambien con agua tibia. Si persisten las molestias, su medico puede recomendarle diferentes tratamientos como analgesicos.