Que supositorio natural para control de hemorroides

Información adicional
Para que no se me alborote el dolor y se me inflame debo usar toallitas humedas

La caléndula es una hierba con efecto antiinflamatorio, se consigue en crema, supositorios o puede hacer baños de asiento con agua tibia y caléndula dos veces al dia. Con esto disminuira el dolor y la inflamacion. Las hemorroides son dilataciones de vasos sanguineos a nivel del recto y ano, secundarias a esfuerzos hechos durante la defecación. También le recomiendo que mantenga una dieta rica en frutas comalas con cáscara, verdura y abundante líquido, si no tiene restricciones de líquido por parte de su médico tratante. Manténgase activo, camine diariamente. Ante cualquier nueva inquietud , comuniquese, sera un gusto asesorarlo.