¿Se pueden eliminar o disminuir las canas con un procedimiento natural?

Información adicional
Buen dia, se puede elimnar o disminur las canas con un procedimiento natural

Las canas aparecen por la pérdida de melanina en el folículo piloso, por muerte de la célula madre ubicada en el mismo. Esto genera que los nuevos cabellos que salgan en esa área crezcan sin color. La única forma de cubrirlos después de que salgan es por medio de henna o tinturas artificiales.