¿En una persona que consume ácido Valproico le pueden disminuir o eliminar el medicamento?

Información adicional
A mi esposo el psiquiatra le dijo que le iban a suspender el acido valproico y la rispiridona lleva dos años y medio sin episodios, esta diagnosticado con bipolaridad Me preocupa q...(ver más)

Si el psiquiatra considera que se puede ir disminuyendo el medicamento hasta retirarlo por completo es porque en el examen mental se llegó a la conclusión que se puede intentar ya que no hay signos de inestabilidad en el examen. Al menor síntoma de recaída se debe acudir nuevamente al psiquiatra para iniciar nuevamente medicación o cambiar el esquema.