La escleroterapia es un procedimiento indoloro ? Cuanta efectividad tiene ? Como se pueden disminuir las arañitas ?

Respondiendo sus inquietudes:

  • La escleroterapia no es indolora porque la inyección puede ser dolorosa, la sustancia química esclerosante que se inyecta puede provocar una sensación de ardor o de calambre por unos minutos en la zona donde se aplique.
  • La efectividad de la escleroterapia si es practicada por un profesional con adecuada experiencia, es alta, alrededor del 80%
  • Para disminuir las telangiectasias o arañas vasculares están opciones como la escleroterapia, Láser cutáneo o la crioterapia que a través de energía lumínica o del frío respectivamente produce coagulación y posterior desaparición del vaso.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.