buenos dias, la varises y arañitas tienen solucion, se pueden curar

Dependiendo cual sea la causa, pero en general sí. Hay un tratamiento llamado escleroterapia, donde las telangectasias (arañas) se pueden hacer desaparecer o reducir su visibilidad. Es un tratamiento no quirúrgico y sirve, sobre todo, para mejorar la estética de las venas de las piernas, el rostro o cualquier parte del cuerpo en las que aparezcan. Esta técnica no tiene muchas contra indicaciones ya que es mínimamente invasiva.

Acércate con tu médico de cabecera para valorar si con tu estado actual de salud eres candidata.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras alguna otra pregunta. No olvides calificarnos.