Hola! Quisiéra saber si el jarabe para la tos sea cual sea,pueden disminuir la efectividad de las pastas ya que ese se toma con frecuencia hasta acabar el frasco! Gracias!

No. No disminuye la efectividad. Recuerde tomar siempre cada pastilla cada día en el mismo horario para mantener la efectividad sobre 91%