Los medicamentos tabcin, clarigrip y noxpirin para tratar la gripa, pueden disminuir la efectividad de las pastillas anticonceptivas?

Preguntado por null de 2017 años

No, puedes estar tranquila ninguno de estos antigripales y en general ningun amtigripal disminuye la efectividad de las pastillas anticonceptivas, puedes estar tranquila. Los medicamentos que disminuyen la efectividad de los anticonceptivos son los anticonvulsivantes,hierba de san juan.