¿Las hemorroides en el ano a qué se deben y por qué se inflaman?, ¿qué hacer para eliminar este problema?

El plexo hemorroidal es normal y se trata de una red de venas que irrigan el recto y el ano. En casos como estreñimiento crónico por un aumento de la presión hace que se salgan y se inflamen por roce con la piel y la exposición al aire. El manejo inicial se hace controlando la causa, por ejemplo el estreñimiento, con ungüentos proctológicos que mejoran la inflamación y el dolor lo que puede favorecer que estas vuelvan a su lugar y por otro lado está el manejo quirúrgico.