que hacer para que las hemorroides no se inflamen y se salgan del ano

Información adicional
primero estaban sangrando y hace un mes que se brotan

Una vez se producen, la única forma de quitar las hemorroides es con cirugia, la cual está indicada sólo en caso de que éstas estén con trombos adentro o con sangrado abundante. Lo que usted puede hacer para mejorar la inflamación (y con eso disminuirlas un poco de tamaño, es aplicar unguentos de venta libre en farmacias 3-4 veces al día y mantener la zona anal libre de humedad. Esto ayuda a mejorar la sintomatología