Si tuviera hemorroides en el conducto anal,  ¿esto haría que mis heces salgan en varias formas? Es como si se obstaculizaran. Me salen cortas, delgadas, etc.

Preguntado por Hombre de 22 años

No. Si tuviera una hemorroide presentaría mucho dolor con la defecación, rasquiña, dolor al sentarse, entre otros. Si tiene deposiciones muy delgadas es recomendable que acuda a una valoración presencial para poder examinarlo adecuadamente y evaluar si requiere estudios adicionales como una colonoscopia.