Pregunta médica

Es normal que salgan heces durante el sexo anal y cómo puedo evitarlo?

Información adicional
Me da mucha vergüenza y tengo miedo de que a la persona con la que tengo relaciones le de mucho asco. Trato de evitar comer horas antes del sexo, defeco mucho antes también y me hi...(ver más)

Preguntado por mujer de 1 años

visibility197 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Sí es normal. Sin embargo, esto no debe de ser un impedimento para tener una relación sexual anal placentera. Lo que puede realizar es un enema, es decir una limpieza anal. Los enemas son bolsas que tienen un pequeño conducto que se introduce en el recto para eliminar el poco excremento que hay en el conducto. Antes de hacerse el enema tiene que defecar para que no quede nada adentro, luego lavar con agua tibia con una toalla húmeda alrededor del ano, llene la bolsa del enema con agua tibia y coloque lubricante en la punta del mismo e introduzca alrededor de 3 cm, esto de preferencia sentada en el inodoro, apriete levemente la bolsa y que el agua de la misma ingrese lentamente pero completamente en el recto, no lo suelte hasta que haya sacado la punta del recto, para evitar que la bolsa de llene de agua sucia. Puje para expulsar todo el contenido y repita en 2 0 3 ocasiones. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.