tengo una its por contacto con heces en sexo anal con mi novia. ella ya se reviso y no tiene nada. Yo estoy en tratamiento Puedo tener sexo con condon con ella?...(ver más)

Puedes tener relaciones con preservativo sin ningún problema.

El preservativo ayuda a protegerte de infecciones adicionales por lo que no habría riesgo, además tampoco se va a afectar tu tratamiento en curso.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.