Puedo tener sexo anal con vph tratado usando condón?

Información adicional
Se quitaron condilomas con electrocauterizacion

Si se puede tener una relacion sexual, este antecedente no deberia interferir en tu vida sexual, siempre y cuando se tomen las precauciones necesarias como el uso de metodos de barrera como lo es el condon, te recomiendo mantener el area adeacuadamente lubricada para evitar abrasiones y lesiones que posteriormente se puedan complicar.

Recuerda que el condon es el unico metodo anticonceptivo capaz de evitar infecciones de transmision sexual y embarazos no deseados. Gracias por consultarnos, es de nuestro agrado guiarte en tus dudas medicas.