Es posible el embarazo por sexo anal usando condón y estando en el 4to día de menstruación?

Información adicional
Estaba en mi 4to día de menstruación y tuve sexo anal con condón, él eyaculó afuera con el condón puesto (es decir, al momento de venirse lo sacó de mi ano y eyaculó en el condón) ...(ver más)

No es posible que ocurra un embarazo por medio de relaciones anales, te explico: - Para que la fecundación (unión del espermatozoide con el óvulo) ocurra debe existir penetración y eyaculación en el CANAL VAGINAL, puesto que los espermatozoides deben atravesar varias barreras hasta alcanzar al óvulo y no hay forma de que por medio anal ocurra esto. - La relaciones sexuales para conseguir un embarazo deben ser vaginales, en los días fértiles y sin ningún tipo de protección. El retraso que estas presentando puede atribuirse a otras causas te menciono las más frecuentes: - Alteraciones hormonales. - Ejercicio intenso. - Estrés y ansiedad. - Miomas uterinos - Pólipos. - Ciertas alteraciones enzimáticas. Si tu retraso se prolonga por mas de 35 días, te sugiero acudir a una valoración médica presencial, para realizar un examen físico y los estudios pertinentes y determinar así la causa e instaurar el manejo apropiado. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.