Fui al nutricionista y me dio la dieta de: gire la cabeza a la izquierda, luego a la derecha, este movimiento repetido cada vez que te ofrezcan comida y come fr...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

La mejor dieta es comer de todo con moderación, recordando que los problemas de alimentación dependen directamente de los excesos, ejercicio aeróbico (saltar lazo es uno de los ejercicios aeróbicos que mas calorías consumen, trotar, natación), 30 min cada día, 3 veces por semana. Las dietas tan estrictas al final tienen como consecuencia el llamado efecto yoyo, es decir, terminas ganando más peso del que perdiste durante el periodo de dieta.