Buenas noches mi hijo de 12 años tiene dolor de estómago y vomito, quizás sea por indigestión, le puedo dar allá seltzer?, lleva 15 horas con el malestar, aunq...(ver más)

Información adicional
No

No es conveniente que le suministre nada en este momento, teniendo en cuenta que lleva 15 horas con dolor abdominal y ha presentado vómito.

Es importante que asistan al servicio de urgencias, para que sea valorado y se descarte que los síntomas correspondan a una patología que requiera manejo quirúrgico.

Le sugiero que no le dé ningún analgésico, porque éste puede alterar la sintomatología y dificultar el diagnóstico. Acuda a urgencias de inmediato.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.