buenas noches mi hija de 9 años tiene dolor de estómago, continuamente. llora, desde hace 3 horas, a sus hermanos le diagnosticaron un virus, ellos han vomitado...(ver más)

Información adicional
no

Lo que refiere no es normal, el dolor parece ser intenso. Su hija debe ser valorada en consulta para descartar que el dolor abdominal necesite manejo quirúrgico urgente.

Le sugiero que no le dé ningún medicamento, para que no altere las características de los síntomas y dificulte el diagnostico. Es muy recomendable que acuda al servicio urgencias, para valoración inmediata.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.