Es normal que mi bebe de dos meses tenga dolor de estómago todo el tiempo, llevo dandole Biogai durante dos semanas pero el malestar persiste

Información adicional
No

Es relativamente común el Cólico del Lactante; las recomendaciones para evitar que ocurra es realizar la Lactancia de manera apropiada; por ejemplo el pezon y la areola debe entrar en la boca del Bebé para optimizar la succión, posterior a la lactancia se recomienda alzar al Bebé de manera vertical, en donde la cabeza del bebé quede por encima de su hombro, puede presentar el bebé una baba de "reflujo" que es normal, cuando sostiene al bebé puede darle masajes en su espalda o ligeros golpecitos que en combinación al efecto de la gravedad y mecánica de flujo generará eructos; una de las causas de estos cólicos es la acumulación de gases en las vías digestivas que le generan malestar al Bebé y la aparición de llanto; lo anterior debe realizarse alrededor de 20 minutos. Ahora bien, otra posible alternativa es realizar masajes circulares en el abdomen en sentido de las manecillas del reloj, con una crema o loción adecuada para la piel del bebé. Es un proceso largo, pero conforme el intestino del bebé madure, dejará de presentar este malestar. Espero haberla podido orientar, quedo atento a nuevas preguntas.