porque siento un malestar en el estómago como si fueran náuseas? anoche me dolia la cabeza y la garganta pero esas dos cosas ya se me pasaron sólo persiste la m...(ver más)

Es posible que todos estos síntomas que presentas estén asociados a un cuadro viral gastrointestinal o respiratorio, los cuales suelen ser de corta duración y sin mayor complicaciones, pueden durar de 3 a 5 días, es importante que si el dolor persiste, si se acompañan de cuadros febriles o de vómito ,puedas consultar con tu medico tratante para evaluar las posibles causas de estos síntomas que refieres, procura mantenerte muy bien hidratado y no auto medicarte pues esto podría tener consecuencias para tu salud.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.