Le doy siligas a mi bebé tiene un mes y dos dias, dandole las gotas se me fue de mas, puede pasar algo?

Es poco probable que estas gotas que le administraste de más, le generen algún daño a tu bebe, de igual manera debes estar atenta a cualquier síntoma de alarma como por ejemplo distensión abdominal, ausencia de deposición y gases, vomito persistente, somnolencia, irritabilidad, en caso que tu bebe presente alguno de estos síntomas debes llevarlo a urgencias.

Es importante que tengas mucha precaución con la aplicación de cualquier medicamento a tu bebe, por lo que te aconsejo siempre antes de darle un medicamento, dosifícalo en una jeringa y asegura la dosis correcta y luego se lo administras.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.