A mi bebé de 1 mes le mandaron BioGaia y Enterokind, ¿por cuánto tiempo debo dárselas?

Preguntado por Mujer de 21 años

La BioGaia se le puede administrar hasta los 5 meses de edad, se administra una vez al día.
El Enterokind lo administra solo por el número de días que le recomendó su médico. Si no fue formulado por el médico, no lo debe administrar.