¿Para qué sirven las gotas Enterokind y Biogaia para un bebé de 1 mes?

Preguntado por Mujer de 21 años

El Enterokind es un medicamento homeopático complejo para el alivio del cólico del lactante. El Biogaia contiene unidades formadoras de colonias de Lactobacillus reuteri protectis que en estudios clínicos han demostrado evidencia para el control de dolor tipo cólico y disminución de gases.
Se recomienda continuar con lactancia materna exclusiva, disminución del consumo de derivados lácteos en la dieta de la mamá. En caso de no presentar deposiciones en más de 3 - 5 días, deposiciones con sangre, vómito incontrolable, fiebre o que el bebé se vea mal se debe consultar por urgencias.