Sin querer le di 5 gotas más de BioGaia a la bebé, tiene mes y medio ¿le puede pasar algo?

Biogaia es un Probiotico compuesto de Bacterias Lactobacilos Reuteri, esta bacterias ayudan en el normal crecimiento de la Flora bacteriana Intestinal y ayudan según estudios para reducir el chance de presentar infecciones respiratorias e intestinales; lo más probable es que no le pase nada al bebé, es un producto bastante seguro, sin embargo, puede llegar a presentar diarrea o algunas deposiciones blandas; lo más importante es mantener al Bebé hidratado con Leche Materna tanto como la bebé quiera. Si presenta Fiebre (>38,3 grados centígrados), diarrea con sangre, o negra, varios episodios de vomito, que no responda al llamado, a las caricias, o esté muy irritable debe consultar a Urgencias. Espero haberla orientado, quedamos atentos a nuevas preguntas.