Pregunta médica

Mi bebe tiene 6 meses puedo seguir dandole biogaia?

Preguntado por mujer de 29 años

visibility277 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No ya que este es un probiótico que está indicado en cuadros agudos de diarrea o cólico abdominal su uso no debe ser continuo ya que los probióticos se pueden obtener con una alimentación balanceada. Le recomiendo para mantener la flora intestinal normal de su bebé continuar la lactancia materna e incluir en su alimentación de forma individual y progresiva las bananas, las verduras, las cebollas, el ajo y la soja en papillas ya que tiene un alto contenido de prebioticos.

El Biogaia contiene el probiótico Lactobacillus reuteri. Los probióticos  son microorganismos vivos que hacen parte normal de las mucosas del cuerpo y facilitan el funcionamiento de estas y los prebióticos son alimentos (generalmente con alto contenido de fibra) que actúan como nutrientes para estos microorganismos. Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por confiar en nosotros,  y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.