mi bebe de 3 meses presento fiebre ayer en la madrugada. pero ya no le a vuelto a subir. tengo que seguir dandole acetaminofen?

Preguntado por Mujer de 22 años

Debes comprar un termómetro y según la temperatura podrías seguirle dando acetaminofen o no.

En general si la temperatura persiste mayor a 37.5 grados SI deberías seguirle administrando acetaminofen por horario, pero si está menor a 37.5 grados, NO sería necesario el a etaminofen, únicamente debes estar muy pendiente de las cifras.

En caso que tengas dudas de como tomar la temperatura, lo mejor sería seguirle dando acetaminofen las primeras 24 horas.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.