Tengo una beba de 19 meses de edad, lleva ya 5 días con fiebre, le estoy suministrando medicamento (acetaminofen) sin embargo antes de cumplirse el tiempo para ...(ver más)

Información adicional
La niña constantemente el la noche se queja, el dia sabado recibió un golpe en una caída sobre el ojo izquierdo, el cual tiene inflamado y morado, la lleve al servicio del hospital...(ver más)

Lo que refiere no es normal, la fiebre está relacionada con un proceso infeccioso a nivel del organismo, por esta razón es importante que su hija sea valorada, se tomen exámenes de laboratorio y se defina cuál es el foco infeccioso que está presentando.

Adicionalmente a esto ,es muy importante que sea valorado el golpe que tuvo en el ojo. Por el comportamiento de la niña, al parecer está presentando dolor.

Es recomendable que sea valorada, se le tomen imágenes diagnósticas y se defina cuál es el daño que se ocasionó con el golpe que recibió.

Le recomiendo que asista a urgencias lo antes posible, para valoración, diagnóstico y tratamiento inmediato. Le sugiero que asista a un centro asistencial diferente, al que ya fue anteriormente.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.