¿Cuántos Centimetros De Acetaminofen Puedo darle a Un bebé de 6 Meses que presenta fiebre de 38.3° ?

Preguntado por Mujer de 21 años

La dosis del acetaminofén depende del peso del bebé y de la presentación del medicamento. Por este medio no es posible indicar la dosis del medicamento por lo cual, debe consultar con su médico tratante para que realice la prescripción del mismo, evite la automedicación.

Mientras espera la valoración por el profesional de la salud, puede bañar al bebé con agua tibia y aumentar la ingesta de líquidos.

Si con estas medidas la fiebre continúa, el bebé se torna somnoliento o con dificultad para respirar, se debe consultar por un servicio de urgencias de manera inmediata.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.