Mañana le toca la vacuna de los 6 meses a mi bebé y quería saber que cantidad en centímetros de apyral darle para la fiebre el bebé  tiene 22 libras.

Preguntado por Mujer de 24 años

Si tiene fiebre medido con un termómetro y es mayor de 38 grados centígrados debes llevarlo inmediatamente al servicio de urgencias. Lo importante no es bajar la fiebre, el foco infeccioso debe ser buscado y tratado.