mi bebe tiene 6 meses aproximadamente pesa 22 libras y anda un. leve resfrío cuento con varios medicamentos antialérgicos como la irilina ambroxol loratadina cu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Ninguno. Si tu bebé tiene un leve resfriado no requiere de este tipo de medicamentos sino de cuidados en casa como no exponerlo a corrientes de aire, evitar contacto con fumadores y personas enfermas, aumentar consumo de líquido, si es alimentado con leche materna mucho mejor, uso de tapabocas por parte de cuidadores. Recuerda que aunque muchos medicamentos son de venta libre, deberían ser prescritos exclusivamente por un médico, ya que los antihistamínicos como la loratadina por ejemplo, no se deben usar en menores de 2 años por sus efectos secundarios. Recuerda tener en cuenta los signos de alarma para consultar por urgencias: -Respiración rápida -Hundimiento de costillas -Silbido o ronquido al respirar -Fiebre persistente ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!