Hola mí hijo tiene muchas picadas de Zaragoza y no sé que darle tengo Loratadina en Jarabe como le doy el tiene 6 años y pesa 22 kilos y cuántos días respóndame gracias

Información adicional
Asma

El manejo de medicamentos siempre debe darse con formula medica, en el portal no se dan indicaciones de toma de medicamentos o formulas médicas, no dude en consultar a su servicio médico para valoración y manejo.

Gracias por preguntar, sus inquietudes siempre serán resueltas por médicos,