cuanto tiempo debo de tomar biogaia

No existe un límite para su uso, mínimo debe usarlo por un mes.

El BIOGAIA (Lactobacillus reuteri protectis) está indicado para la restauración y mantenimiento de la flora microbiana intestinal probiótica o como manejo auxiliar en el tratamiento antimicrobiano contra Helicobacter pylori o en el tratamiento de la diarrea aguda en niños y adultos de origen bacteriano, viral o alimenticio.

No presenta reacciones adversas importantes y por esto está catalogado como un medicamento muy seguro.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.