por cuanto tiempo se debe tomar BIOGAIA para sentirse bien

Esto depende de la patología por la cual se consuman estos probioticos, pero en general el tratamiento se realiza por 7 días aproximadamente o según la evolución del paciente, por ello en este caso lo más aconsejable es que le indiques a tu médico tratante por cuanto tiempo debes consumir este medicamento.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.