por cuanto tiempo se debe tomar Ypsiloheel

Le recomiendo consumirlo por 1 mes y asistir a consulta médica de control con su médico o un especialista en homeopatía o terapias complementarias para evaluar la respuesta y dosificación a seguir. Evite la automedicación.

El Ypsiloheel® es medicamento homeopático se utiliza para el tratamiento de la ansiedad o síntomas que se puedan agravar por esta como el dolor de cabeza, el vértigo, intestino irritable e insomnio. La homeopatía es un método terapéutico basado en una observación clínica completa y rigurosa que conduce a la prescripción de medicamentos homeopáticos cuyas indicaciones proceden de una farmacología fundamentada por la similitud que busca ayudar al paciente a restablecer globalmente su equilibrio natural y mejorar su calidad de vida. Estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente, espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por  por elegir a 1DOC3 y recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.