Pregunta médica

por cuanto tiempo se debe tomar Ypsiloheel

Preguntado por mujer de 53 años

visibility213 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Le recomiendo consumirlo por 1 mes y asistir a consulta médica de control con su médico o un especialista en homeopatía o terapias complementarias para evaluar la respuesta y dosificación a seguir. Evite la automedicación.

El Ypsiloheel® es medicamento homeopático se utiliza para el tratamiento de la ansiedad o síntomas que se puedan agravar por esta como el dolor de cabeza, el vértigo, intestino irritable e insomnio. La homeopatía es un método terapéutico basado en una observación clínica completa y rigurosa que conduce a la prescripción de medicamentos homeopáticos cuyas indicaciones proceden de una farmacología fundamentada por la similitud que busca ayudar al paciente a restablecer globalmente su equilibrio natural y mejorar su calidad de vida. Estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente, espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por  por elegir a 1DOC3 y recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.