por cuanto tiempo se debe tomar orlistat?

De manera usual la toma debe ser por 3 meses.

Recuerde que este medicamento debe ser usado bajo prescripción médica y debe ir de la mano de una dieta baja en azúcar, harinas y grasas. Además de consumir buena cantidad de agua y la realización de ejercicio físico cardiovascular de 30 a 45 minutos mínimo 4 días a la semana.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.