para que es el ypsiloheel tranquib y rescate y que efectos secundarios tiene?

Preguntado por Hombre de 27 años

Se trata de un medicamento homeopático que el fabricante define tiene efectos relajantes, el cual puede ser utilizado en personas ansiosas, con alteración del sueño e incapacidad para relajarse. El fabricante reporta que este medicamento está conformado por:

  • Asa foetida
  • Ignatia
  • Paris quadrifolia
  • Pulsatila
  • Glonoinum
  • Excipientes: Lactosa y estearato de magnesio

Los efectos de los componentes reportados no es muy claro frente a los efectos adversos que pueda generar, ni ha sido estudiados hasta el momento. Con respecto a los excipientes dado que el medicamento contiene lactosa puede afectar a personas que son intolerantes a la lactosa, hay la posibilidad que aparezcan reacciones alérgicas en la piel y en caso de presentarlas debes suspender el medicamento de manera inmediata.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!